25 de noviembre de 2013

Club Rugby Castelló- La Unió Esportiva Montcada

 El pasado 23 de noviembre jugamos el cuarto partido de la temporada, referente a la quinta jornada de liga (ya que descansamos la semana pasada), contra La Unió Esportiva Montcada.




Después de dos semanas de descanso y jugando otra vez en casa, había ganas de victoria, de aplicar lo entrenado y tratar de reducir el bajón del último partido lo máximo posible.

Empezamos tomando las riendas del partido, transformando un tempranero golpe de castigo a escasos 10 metros (Rubén). Tras pocos minutos, después de un dudoso saque de touche, ya que no nos correspondía sacarlo (el montcada no se aceró a sacarlo y tras el arbitro pedir juego, nosotros realizamos el lanzamiento), se consiguió formar un maul imparable que valió el primer ensayo del partido (Guido), aunque sin transformación, cabe destacar que las quejas vinieron tras el ensayo y el árbitro afirmó que tenían razón, a pesar de subir los puntos al marcador.

Pocos minutos después del ensayo, el equipo visitante reclamó una agresión que el árbitro dijo no ver, pero que desencadenó en un golpe de castigo tras otro por parte del quince del elefante, hasta que tras varias acometidas del montcada en línea de cinco, consiguieron su primer ensayo. Para nada se achicó el Castellón y consiguió otro ensayo antes del descanso (Guido) con su consiguiente transformación (Rubén), aprovechando la mala colocación del equipo visitante tras un golpe de castigo.

En la segunda parte siguió el buen hacer del club local, consiguiendo un ensayo (Paco), aunque consiguió el montcada contestarlo, pero eso fue todo para el equipo visitante, que vio como el Club de Rugby Castelló conseguía tres mas, el primero (Jacobo) que había sustituido a iñaki y solo estuvo 10 minutos en el campo,aunque se llevara premio, otro de los cambios logró también su ensayo (Pijo) y el último del equipo locar (Rubén), los tres transformados (Rubén). La unió esportiva montcada consiguió un ensayo y transformación antes de que el árbitro pitara el final del partido.

43-19 como resultado final en el acta. Habrá que esperar la posible sanción al equipo, ya que La Unió Esportiva Montcada reclamaran, lo que según ellos era una irregularidad en el acta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación: los comentarios ofensivos serán borrados.